SOFTWARE DE PRUEBA

VERSIÓN DE PRUEBA GRATUITA DE 60 DÍAS: SOFTWARE INTELLIGENT MANAGEMENT CENTER

La plataforma estándar HP Intelligent Management Center (IMC) es una completa plataforma de gestión que ofrece funciones de gestión modulares e integradas para las necesidades de configuración, fallos, contabilidad, rendimiento y seguridad. Al ofrecer funciones de gestión para dispositivos de HP y de terceros, HP IMC permite a los administradores de la red desplegar y gestionar de forma centralizada todos los elementos de la red y, a la vez, proporcionar un excelente control de la administración, una supervisión detallada del rendimiento y una creación centralizada de informes.

Esta prueba de 60 días incluye la versión completa y desbloqueada de la plataforma estándar HP IMC 5.0 con distintas descargas disponibles para todos los módulos, entre ellas: IPSec/VPN Manager; MPLS VPN Manager; Service Operation Manager; Endpoint Admission Defense; Network Traffic Analyzer; QoS; User Access Manager; User Behavior; Voice Services y Wireless Services Manager.

*
*
*
*
*
*
*
*
*
 
 
*
No
Plazo del proyecto
Aproximadamente, ¿cuánto prevé usted o su empresa gastar en los próximos 12 meses para actualizar su infraestructura de red?
Deseo suscribirme a las últimas novedades de HP Networking, incluidos lanzamientos de productos, formación, seminarios, documentación técnica, anuncios empresariales, eventos del sector, etc.
*
No

*= Campo obligatorio